Hotel M House

Grupos & Eventos

M House nace como un lugar de encuentro donde reunirte con amigos, trabajar, celebrar, comer y beber unido a la exquisitez del trato personal y la exclusividad de sus servicios se convierte en la alternativa perfecta para la celebración de tus eventos profesionales y privados.

Hotel M House

“Cualquiera que nunca ha cometido un error es porque nunca ha intentado algo nuevo.”

Albert Einstein

Hotel M House

The Green Room

The Green Room combina naturaleza, relax y encanto. Cuenta con una superficie de 30 m2, Smart TV y luz natural.

Un espacio verde disponible para eventos privados, reuniones de trabajo y amigos, comidas y cenas para grupos, y recepciones de cócteles con capacidad para hasta 30 personas.

Hotel M House
Hotel M House

The Meeting Room

The Meeting Room, situada en la planta inferior de M House, junto a The Light Room, es el espacio perfecto para celebrar reuniones de trabajo, eventos cinematográficos, presentaciones y banquetes privados.

Con una superficie de 27 m2, tiene capacidad para hasta 25 personas. Cuenta con proyector, pantalla eléctrica y sistema de sonido Genelec y Marantz.

Hotel M House

The Light Room

The Light Room, situada en la planta inferior de M House, es un lugar especial para celebrar reuniones de trabajo o cualquier tipo de presentación.

Disponible para diversos eventos privados, tiene capacidad para hasta 40 personas en una superficie de 40 m2.

Cuenta con una SMART TV Clever Touchscreen 65” y con un sistema de sonido Genelec y Allen Heath.

Hotel M House
Hotel M House

The Librarian’s Room

The Librarian’s Room está situada en la planta inferior del edificio y adjunta a The Light Room y The Meeting Room. Cuenta con una superficie de 44 m2, Smart TV y chimenea.

Disponible para eventos privados, recepciones de cócteles, networkings y product-launches cuenta con capacidad para hasta 100 personas, uniéndose a las salas adjuntas.

Hotel M House

Cócteles, comidas y cenas

¿Buscas una alternativa diferente? M House es tu lugar.

Disponemos de espacios únicos y adaptamos cualquier petición al gusto y presupuesto de nuestro cliente.

Ver más
Hotel M House

“Ser el hombre más rico en el cementerio no me interesa. Ir a la cama por las noches pensando que hemos hecho algo maravilloso, eso sí me importa”.

Steve Jobs

Hotel M House

Eventos

Desde workshops, pop up stores, desfiles y product-launches, en M House nos gusta todo y tenemos varias opciones para que tu evento sea todo un éxito.

Contamos con capacidad hasta 100 personas. Dinos qué buscas y adaptaremos la mejor opción.