Hotel MHouse

Renovación conceptual de M HOUSE

Se ha terminado la reciente reforma y cambio conceptual del antiguo Hotel Misión de San Miguel, que tras ello se ha rebautizado como M HOUSE abriendo sus puertas el 14 de mayo de 2018. Este cambio se ha basado en una profunda renovación de las habitaciones y de las zonas comunes del Hotel destinada a nuestros clientes. Hemos sido especialmente exigentes con la elevación de los estándares de nuestras habitaciones, incluyendo en las mismas una diversidad de productos y servicios que marcarán una diferencia en la experiencia del alojamiento. La renovación interior de las habitaciones ha supuesto un verdadero cambio conceptual en la decoración, buscando crear una estancia cómoda y funcional.

También se han renovado completamente zonas comunes, como la zona de cafetería y comedor, que ofrecerán a los clientes inolvidables veladas además de disfrutar de una inmejorable carta bajo la dirección de nuestro nuevo Chef. No hemos dejado pasar la oportunidad de renovar la recepción y dotarla de una mayor amplitud para ofrecer un mejor servicio de check-in. Como no podía ser de otra manera, M HOUSE dispone de wifi en todas sus instalaciones y equipos de tv en las estancias comunes. La piscina de la planta superior representa una refrescante zona donde relajarse y disfrutar de un rato de descanso después de visitar la ciudad.

El nuevo concepto de M HOUSE persigue dar un paso más allá en el alojamiento de hoteles de interior, introduciendo el Hotel Club como referente diferenciador en el trato al cliente y los servicios que se ofertan, a diferencia del concepto tradicional de Hotel de ciudad.